Connect with us

Instagram

Instagram lanza una nueva forma de compartir contenido llamada “Channels”.

Published

on

Instagram está lanzando una nueva función de chat llamada “Canales” (Channels), que permitirá a los creadores de contenido compartir mensajes públicos de uno a muchos para interactuar directamente con sus seguidores.

La función admitirá texto, imágenes, encuestas, reacciones y más. Los canales permitirán que los seguidores de un creador se suscriban al canal y se mantengan actualizados.

Solo los creadores podrán publicar en los canales, mientras que los seguidores podrán reaccionar al contenido y participar en encuestas.

El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, anunció la función en su propio canal, donde planea compartir actualizaciones de la compañía. Instagram comenzará a probar los canales con algunos creadores en los Estados Unidos desde hoy, y planea expandir la función en los próximos meses.

Anteriormente, los creadores compartían noticias y actualizaciones a través de historias, pero los canales de transmisión ofrecen una forma más directa de llegar a su audiencia.

Según Zuckerberg, Meta comenzará con esta opción para Instagram, pero planea lanzarla también para Facebook y Messenger.

Comentarios

Comentarios

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending