Connect with us

Microsoft

Microsoft incluyó su nuevo chatbot de inteligencia artificial en la última actualización de Windows 11

Published

on

Microsoft anunció una nueva actualización de Windows 11 que permitirá a los usuarios utilizar el chatbot inteligente de Bing a través de la barra de búsqueda de Windows 11.

Esta nueva funcionalidad estará disponible para algunas personas que reciban la última actualización a partir de hoy mismo (para los que ya tienen acceso y no están aún en lista de espera en Bing).

La inclusión del chatbot de Bing en Windows 11 es parte de una clara estrategia de Microsoft por incluir estas nuevas funcionalidades de IA en todas sus herramientas.

Microsoft ya había integrado esta herramienta en Edge, Skype e incluso con otras funcionalidades, en Office.

El chatbot de Bing se podrá utilizar en Windows 11 para responder a preguntas y solicitudes pero no para “ver”, buscar o interactuar con los archivos almacenados en la computadora. 

Al escribir una pregunta o solicitud en la barra de búsqueda de Windows 11, se ofrecerá la opción de completar el proceso con Bing y el chatbot continuará la conversación de la misma manera que lo haría en un navegador web.

Con esta actualización Microsoft sigue adelantándose a Google, que aún no ha realizado un lanzamiento oficial de su propio chatbot llamado Bard.

Comentarios

Comentarios

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending