Connect with us

Apple

El próximo iPhone 15 Pro y 15 Pro Max podrían tener un rediseño significativo en sus botones

Published

on

Según filtraciones obtenidas por el sitio 9to5Mac, el próximo iPhone 15 Pro y iPhone 15 Pro Max podrían tener un diseño diferente al actual en el diseño de sus controles de volumen.

Según rumores y renders basados en dibujos CAD filtrados, los nuevos modelos de iPhone tendrían un único botón unificado de volumen en lugar de dos botones separados.

Además, el muy popular  interruptor de silencio también cambiaría a un botón de presión singular, en lugar del interruptor hacia arriba y hacia abajo que se utiliza en los modelos actuales.

El rumor asegura que Apple está adoptando botones de estado sólido con retroalimentación háptica (tecnología que proporciona una respuesta táctil mediante vibraciones o pulsaciones) para los controles de energía y volumen en sus próximos modelos de iPhone.

Aunque esto podría mejorar la protección contra polvo y agua, se desconoce cómo funcionarían estos nuevos botones hápticos a través de las fundas y cuál sería la solución en caso de que el dispositivo no esté funcionando correctamente.

Este cambio en los controles de volumen y el interruptor de silencio podría ser parte de un rediseño general en los próximos modelos de iPhone 15 Pro.

Sin embargo, solo podremos confirmar estos rumores hasta conocer oficialmente los nuevos modelos.

Comentarios

Comentarios

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending