Connect with us

Meta

Meta rebajó en $500 el precio de su dispositivo de realidad virtual Meta Quest Pro

Published

on

Meta, la empresa de realidad virtual propiedad de Facebook, anunció una rebaja de precio para su casco de realidad virtual Meta Quest Pro.

El precio del dispositivo pasa de $1.499.99 a $999.99, con el objetivo de hacerlo más accesible.

Aunque el dispositivo cuenta con características técnicamente impresionantes, como el seguimiento facial y la transmisión de color, ha sido difícil de vender.

La duración de la batería no ha sido impresionante y el software no ha cumplido con las expectativas, además de que el dispositivo no ha logrado reemplazar la PC tradicional, como se vendió en su lanzamiento.

Meta parece querer deshacerse del inventario existente, ya que el plan de hardware de la empresa no muestra planes para continuar este modelo de alta gama en los próximos años. 

Adicionalmente,  la versión de 256 GB del Quest 2 pasará de $499.99 a $429.99,

Meta dice que su objetivo es “crear hardware que sea asequible para la mayor cantidad de personas posible” y que está reduciendo el precio del Pro para hacer que su tecnología “esté disponible para aún más empresas y profesionales en todo el mundo”.

Cuatro meses después de su lanzamiento, no parece que el Quest Pro haya sido un éxito. Esa no es exactamente una gran noticia para Meta,  que ha invertido miles de millones de dólares en intentar hacer realidad su versión del metaverso.

Comentarios

Comentarios

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending