Connect with us

Fotografía

Humane, la startup que está creando una cámara con Inteligencia Artificial, recibió una nueva ronda de inversión.

Published

on

La startup Humane, fundada en 2018 por ex ejecutivos de Apple ha recaudado 100 millones de dólares más en una ronda de financiación para construir una plataforma de servicios en la nube integrada y dispositivos para inteligencia artificial.

La compañía ya había obtenido inversiones de Microsoft, OpenAI y LG, y en total ha recaudado 230 millones de dólares.

Todo indica que la empresa está trabajando en una cámara inteligente que se puede llevar puesta, que permitiría a las personas llevar la Inteligencia Artificial consigo en todo momento. Humane planea lanzar su primer dispositivo esta primavera, pero se sabe muy poco acerca del producto.

Según se filtró en una presentación para inversores del año pasado, el dispositivo es una cámara que captura de forma continua el contenido del usuario y luego las fotos y videos se procesan en los servidores de Humane con la ayuda de la IA.

La compañía también afirma que su software de IA podrá editar imágenes y videos capturados por el usuario en diversos estilos, como documentales, periodismo de imágenes, deportes, paisajes, etc.

Además, como el usuario siempre tiene la cámara inteligente puesta, puede hacerle preguntas sobre su entorno, como “¿Qué vehículo es ese?” o “¿Qué edificio es ese?”.

También hay funcionalidades planificadas para el dispositivo, como transmisión en vivo personalizada, monitoreo de personas mayores y recuperación de la memoria.

Sin embargo, todavía se sabe muy poco sobre el dispositivo y tocará esperar noticias oficiales.

Comentarios

Comentarios

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending