Connect with us

Nothing

Se filtran detalles de los nuevos audífonos Ear (2) de Nothing

Published

on

Nothing anunció que lanzará oficialmente sus nuevos audífonos, Nothing Ear 2, el 22 de marzo, pero una filtración ha detallado las especificaciones completas de los Ear 2, a solo una semana de su presentación oficial.

Según el informe del blog The Tech Outlook, los Nothing Ear 2 contarán con drivers de 11.6 mm, los mismos que los Ear 1. Los nuevos audífonos proporcionarán aparentemente 6 horas de reproducción, que pueden aumentar a 36 horas con el estuche de carga. Esto es ligeramente mejor que los Nothing Ear 1.

Dado que los Ear 2 tendrán la misma configuración de drivers que su predecesor, es poco probable que ofrezcan mejoras significativas en la calidad de sonido. Al parecer, ls nueva versión tendrá resistencia al agua y al polvo IP54, una mejora con respecto a la clasificación IPX4 del Ear 1.

Los Ear 2 seguirán el diseño que su predecesor, con el único cambio notable de que el micrófono de cancelación de ruido se se traslada a la parte superior.

No se sabe aún cuál será el precio, pero dada las similitudes de los Nothing Ear 2 con su versión anterior, no se espera que cuesten mucho más que los Ear 1.

Comentarios

Comentarios

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending