Connect with us

Noticias

Oppo Find X6 Pro: El nuevo smartphone de gama alta que promete seducir al consumidor

Published

on

Oppo acaba de lanzar al mercado su último modelo de smartphone, el Oppo Find X6 Pro.

El Oppo Find X6 Pro cuenta con una pantalla LTPO AMOLED de 6,82 pulgadas y resolución QHD+ (3168 x 1440 píxeles), con gran calidad de imagen y gran nitidez en los detalles. Además, está equipado con una tasa de refresco de 120Hz, lo que permite una mayor fluidez en la navegación y una experiencia de uso más cómoda y fluida.

Otro de los aspectos más destacados del Oppo Find X6 Pro es su cámara trasera triple, que cuenta con un sensor principal de 50 megapixeles, un gran angular de 50 megapixeles y un teleobjetivo de 50 megapixeles. La marca alemana Hasselblad participa en la creación de la cámara de este teléfono.

El Oppo Find X6 Pro también cuenta con un procesador Snapdragon 8 Gen2 5G. Además, está equipado con una batería de 5000 mAh que permite una gran duración y un sistema de carga rápida de 100W.

La mala noticia es que este teléfono con opciones de 12GB o 16GB de RAM y almacenamiento de 256GB y 512GB por ahora sólo se podrá conseguir en China.

En cuanto al diseño, el Oppo Find X6 Pro destaca por su elegancia y modernidad. Está fabricado con materiales como cuero en su parte trasera. Lo interesante es que el cuero vegano trasero está en dos tonos. También hay opciones con parte trasera metálica.

Comentarios

Comentarios

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending