Connect with us

Desarrollo de Software

GitHub y OpenAI presentaron Copilot X: una revolución en el desarrollo de software impulsado por IA

Published

on

GitHub, la reconocida plataforma de colaboración en desarrollo de software, anunció el lanzamiento de Copilot X en alianza con OpenAI. Esta innovación representa una evolución en la creación de software mediante inteligencia artificial, mejorando la experiencia de programación para los desarrolladores.

Desde su lanzamiento en 2021, Copilot ha tenido un impacto significativo en la programación, contribuyendo al 46% del código en GitHub y aumentando la velocidad de desarrollo en un 55%.

La nueva versión, Copilot X, amplía las funciones del asistente original y se integra a lo largo de todo el ciclo de vida del desarrollo de software.

Entre sus nuevas características, se incluyen herramientas de chat y voz para facilitar la comunicación entre los desarrolladores y la IA.

GitHub, adquirida por Microsoft en 2018, continúa operando con relativa independencia y Copilot X se suma a la lista de productos beneficiados por la asociación entre Microsoft y OpenAI.

Gracias a esta colaboración, los desarrolladores podrán enfocarse en tareas más innovadoras y complejas, eliminando procesos repetitivos y manuales, y llevando la industria del desarrollo de software a nuevas alturas.

Comentarios

Comentarios

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending