Connect with us

Apple

La nueva versión del sistema operativo iOS 16.4 mejorará la calidad de las llamadas y añadirá nuevos emojis a los iPhone

Published

on

La próxima actualización de iOS 16.4 traerá mejoras en la calidad de las llamadas telefónicas para los usuarios de iPhone, gracias a la implementación de Voice Isolation, una función que filtra el ruido de fondo y mejora la claridad de las voces.

Esta función ya estaba presente en las llamadas de FaceTime y ahora se extenderá a las llamadas celulares. Además, iOS 16.4 incluirá 21 nuevos emojis con Unicode 15, que incorporan animales como el alce, el ganso, la medusa y el burro.

La versión completa de iOS 16.4 se lanzará en la próxima semana, coincidiendo con el debut de la aplicación Apple Music Classical. Los usuarios podrán acceder a Voice Isolation en las llamadas a través del Centro de control, donde también encontrarán la opción “Wide Spectrum” que intensifica el ruido de fondo.

Entre las características adicionales de iOS 16.4, se incluyen notificaciones de aplicaciones web en la pantalla de inicio, una configuración de accesibilidad que atenúa automáticamente el video al detectar destellos de luz, y la detección de fotos y videos duplicados en una biblioteca compartida de fotos de iCloud.

Comentarios

Comentarios

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending