Connect with us

Apple

Apple retrasa la producción masiva de su visor de realidad mixta y su lanzamiento en la WWDC 2023 está en duda.

Published

on

El lanzamiento de los esperados lentes de realidad mixta de Apple sigue sufriendo retrasos. Según el analista Ming-Chi Kuo, la compañía ha pospuesto nuevamente la producción masiva del dispositivo, y es posible que no se presente en la Conferencia Mundial de Desarrolladores (WWDC) de este año.

Kuo explicó en un tweet que Apple no está seguro de si el visor será capaz de crear un “momento iPhone”, y  por lo tanto decidió retrasar la producción masiva hasta finales del tercer trimestre de 2023. Este retraso deja dudas sobre la posible presentación del dispositivo en la WWDC 2023.

Además, se espera que las previsiones de envío del dispositivo sean incluso más bajas de lo que se pensaba anteriormente, con sólo 200.000 a 300.000 unidades previstas para 2023. Esto es una disminución significativa en comparación con la previsión anterior de medio millón de unidades.

Según Kuo, Apple está preocupada por la posible mala acogida del mercado debido a la recesión económica, compromisos en las especificaciones de hardware, el peso del dispositivo, la falta de preparación del ecosistema y aplicaciones más su alto precio de venta. Kuo cree que el visor tendrá un precio de 3.000 a 4.000 dólares o más.

La situación es preocupante para Apple, que se enfrenta a desafíos importantes para asegurarse de que este lanzamiento sea un éxito en el mercado. A medida que se acerca la fecha de la WWDC 2023, es posible que se sepa más sobre los planes de la compañía con respecto al dispositivo.

Comentarios

Comentarios

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending