Connect with us

Celulares

Martin Cooper, el “padre del teléfono móvil”, piensa que le dedicamos demasiado tiempo a nuestros celulares

Published

on

En una reciente entrevista con AFP, Martin Cooper, conocido como el “padre del teléfono móvil”, habló sobre los inicios de esta tecnología y la comprensión aún limitada de todo lo que los dispositivos móviles pueden hacer.

Hace casi 50 años, Cooper realizó la primera llamada pública con un teléfono móvil portátil, lo que representó un gran avance en la comunicación.

A pesar de que los primeros dispositivos móviles eran limitados en su uso, Cooper creía que estos teléfonos podrían cambiar el mundo.

A sus 94 años, Cooper sigue utilizando dispositivos móviles, como un iPhone y un Apple Watch, para realizar sus tareas diarias. Sin embargo, se preocupa por la obsesión de la sociedad con los teléfonos móviles y el tiempo excesivo que se les dedica.

Él espera que en el futuro, las personas utilicen los dispositivos móviles de manera más efectiva y revolucionen diferentes industrias, como la educación y la salud. Cooper cree firmemente que los teléfonos móviles tienen la capacidad de mejorar la vida de las personas.

El inventor del celular también señaló su preocupación por la cantidad de personas que caminan mirando sus teléfonos, lo que considera una práctica peligrosa y desaprobada.

A pesar de esto, sigue siendo optimista acerca de las posibilidades que los teléfonos móviles pueden ofrecer y cree que estas herramientas seguirán avanzando y transformando la vida de las personas.

Cooper es un defensor de un uso más responsable de los dispositivos móviles y cree que estos pueden tener un impacto positivo en el futuro.

Comentarios

Comentarios

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending