Connect with us

Noticias

Sony presentó una nueva pantalla 3D de realidad espacial sin necesidad de hardware adicional

Published

on

Sony anunció su nueva pantalla ELF-SR2 de 27 pulgadas y 4K, la última adición a su creciente línea de pantallas de realidad espacial.

La nueva pantalla estará disponible para compra el próximo mes. Sony promete que la pantalla ofrece contenido 3D envolvente sin requerir hardware adicional, como lentes de realidad aumentada (AR) o un casco de realidad virtual (VR).

A diferencia de modelos anteriores, la ELF-SR2 cuenta con un sensor de visión mejorado, tecnologías que realzan la calidad de imagen y mayor funcionalidad y flexibilidad de instalación.

Sony diseñó este dispositivo pensando en el sector profesional como arquitectos, ingenieros, diseñadores industriales, desarrolladores de software y videojuegos, entre otros profesionales. Además, presenta casos de uso prácticos para espacios comerciales modernos.

La ELF-SR2 incluye tecnología de seguimiento facial y un amplio ángulo de visualización, permitiendo a los usuarios ver contenido 3D de manera consistente desde diferentes puntos de vista.

En cuanto a su SDK (Kit de Desarrollo de Software), el dispositivo es compatible con los motores de juego Unity y Unreal Engine (los creadores de imágenes 3D más utilizados) , y admite el desarrollo mediante plataformas como Open GL y DirectX11/12 (Open XR llegará más adelante este año).

La nueva pantalla estará disponible este mayo por $5,000 en Estados Unidos y Canadá. Se podrá ver en persona en el próximo NAB Show en Las Vegas, Nevada, y en la Augmented World Expo (AWE) en Santa Clara, California.

Comentarios

Comentarios

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending