Connect with us

Apple

Nuevas filtraciones confirman casi todos los rumores sobre el iPhone 15

Published

on

El blog 9to5Mac publicó nuevos diseños prototipo de lo que podría ser el próximo iPhone 15. Los diseños CAD confirman varios de los rumores que hemos venido leyendo desde hace unos meses. 

Se espera que el iPhone 15 Pro tenga una actualización significativa, como por ejemplo una carcasa de titanio completamente nueva con un diseño de bordes redondeados. 

Además del nuevo marco de titanio, Apple aumentará una vez más el tamaño de las cámaras en el iPhone 15 Pro. La protuberancia de la cámara parecer ser más gruesa, pero el cambio más notorio proviene de lentes aún más sobresalientes. 

Se espera que el iPhone 15 Pro cuente con una tecnología de sensores completamente nueva que “capturará más luz y reducirá la sobreexposición o subexposición en ciertos entornos”.

También circula el rumor que el conector USB-C llegará a todos los modelos de iPhone 15, sepultando finalmente el conector propietario lightning. 

Se confirma que el iPhone 15 Pro contará con botones hápticos de volumen y silencio en lugar de botones físicos e interruptor de silencio. 

También se espera que los biseles sean aún más delgados, midiendo apenas 1.55 mm. 

Por último, 9to5Mac informa que el iPhone 15 Pro vendrá en un nuevo color rojo profundo, que reemplazará al morado oscuro.

Aunque nada de esto está confirmado, los filtraciones parecieran darnos una idea muy clara de lo que podemos esperar de Apple a finales de este año.

Comentarios

Comentarios

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending