Connect with us

Noticias

¡Por fin! Whatsapp anuncia que se podrá usar la misma cuenta en dos teléfonos distintos

Published

on

Parece que por fin se acaban los trucos y las incomodidades, principalmente para quienes usan a diario más de un teléfono.

Whatsapp anunció que mejora su oferta de uso de la aplicación en varios dispositivos e introduce la posibilidad de usar la misma cuenta de Whatsapp en varios teléfonos, pero lo más importante es que se puede hacer desde la aplicación.

Esta era una de las principales peticiones de los usuarios de Whatsapp, algo que desde hace mucho se puede hacer con Telegram.

En su blog, Whatsapp indica que ahora se podrá enlazar el teléfono como uno de los cuatro dispositivos adicionales, de la misma forma que sucede con Whatsapp web o las aplicaciones de PC o Mac.

Aseguran que esta modalidad garantiza la encriptación punto a punto pues cada dispositivo se conecta de forma independiente.

El blog de Whatsapp indica que si el dispositivo principal pasa inactivo por un periodo largo entonces automáticamente los otros dispositivos se desvinculan.

Esto también permite usar diferentes dispositivos sin necesidad de salirse de la cuenta en uno y perder conversaciones.

Además, señalan que para quienes tienen cuenta de Whatsapp Business esto permite que se pueda responder a los clientes desde diferentes dispositivos.

La actualización está comenzando a liberarse y estará disponible para todo los usuarios en las próximas semanas.

Además Whatsapp dice que en las próximas semanas habrá una nueva forma de enlazar dispositivos. Se podrá introducir el número de teléfono en Whatsapp web para recibir un código que se podrá escribir en el teléfono para permitir el enlace, esta sería la alternativa a los códigos QR actuales.

Comentarios

Comentarios

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending