Connect with us

Google

El gran evento de Google está a la vuelta de la esquina ¿Qué anunciarán y cómo podremos verlo?

Published

on

La conferencia del evento de desarrolladores de Google será este miércoles a las 11 de la mañana hora de Costa Rica.

En el I/O de este año veremos mucho software pero también gran cantidad de anuncios en hardware.

El I/O dará inicio con una transmisión en vivo desde el anfiteatro Shoreline en Mountain View, California con el lanzamiento del nuevo Pixel Fold, el primer plegable de la marca con una pantalla externa de 5.8” y una interna de 7.6”.

También Google mostraría la nueva Pixel Tablet que tendrá una base de carga propietaria y cámaras idénticas adelante y atrás.

Otro dispositivo que verá la luz en el I/O es el Pixel 7a, el teléfono de menor costo de la marca que conserva algunas de las características premium de Google.

Por supuesto que Google anunciará las novedades en su sistema operativo Android, llamado Android 14 que destacará por incluir el soporte para passkeys como nueva forma de seguridad para acceder a aplicaciones y también un rendimiento de batería mejorado.

Google debería anunciar novedades en sus avances con inteligencia artificial, campo en el que no le ha ido muy bien recientemente.

La conferencia del Google I/O podrá verse en el canal de Youtube de Google y de fijo le aparecerá de primero cuando ingrese a la aplicación o al sitio de videos.

Comentarios

Comentarios

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending