Connect with us

Google

Google anuncia novedades en inteligencia artificial y ahora Bard queda abierta para prácticamente todo el mundo

Published

on

El evento Google I/O inició con un bombardeo de novedades en materia de inteligencia artificial.

Google planea incorporar, y ya lo está haciendo, inteligencia artificial en prácticamente todos sus servicios, pero el centro de ello es Bard.

La herramienta de IA generativa de Google viene con mejoras, y esperemos que con resultados certeros. Entre ellos la posibilidad de interacción con otras herramientas de Google como Maps, Docs y Sheets.

Tras una solicitud, el usuario puede exportar el resultado de Bard a la aplicación de mapas, o bien como un tabla en Sheets o un documento en Docs.

La colaboración de Google con FireFly de Adobe permitirá generar imágenes con inteligencia artificial de la misma forma que se generan con Dall-e.

La otra buena noticia es que Bard quedará abierto para 180 países (manda si Costa Rica no está) y ya no habrá lista de espera.

Las funciones de inteligencia artificial de Google llegarán a Workspace, a Maps y también a Gmail.

Con Gmail Google lanzó “Help me Write”, el usuario podrá decirle a Google qué correo electrónico escribir y la herramienta hará la redacción.

En el caso de Google Photos, se anunció Magic Editor, la posibilidad de hacer cosas que antes veíamos improbables en edición de fotos desde la aplicación de Google Photos. Uno de los ejemplos fue mover personas u objetos dentro de una foto para reposicionarlos, al estilo de Magic Eraser.

 

Comentarios

Comentarios

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending