Connect with us

IoT

Xiaomi presentó su ecosistema AIoT en el primer Open House para Latinoamérica

Published

on

CIUDAD DE MÉXICO – Hoy, Xiaomi inauguró su primer Open House de ecosistema AIoT en Latinoamérica, llevado a cabo en la Ciudad de México. Este evento marca el inicio de una nueva era para la marca en la región, con la presentación de una amplia gama de productos innovadores y de última generación.

Entre los productos presentados se encuentran el Xiaomi Watch S1 Pro, los audífonos Xiaomi Buds 4 Pro, cuatro nuevos robots limpiadores (X10+, S10+, S10 y E10), el Xiaomi Smart Air Purifier Elite, la freidora de aire Xiaomi Smart Air Fryer Pro 4L, la Xiaomi Smart Pet Fountain, la Smart Pet Feeder, la Smart Electric Scooter 4 Ultra y la Smart Electric Scooter 4 Lite, además de la serie de televisores Xiaomi TV Q2 y Xiaomi TV A Pro.

Ejecutivos de Xiaomi de México, Colombia y Perú estuvieron presentes en el evento, donde los asistentes pudieron ver en acción y probar más de 60 productos del ecosistema AIoT de la marca. Martian (Ziyi) Zhang, Gerente de Marketing Regional para Xiaomi LATAM, destacó que la Ecósfera Tecnológica de la marca incluye Smartphones, Wearables, Hogar Inteligente, Fabricación Inteligente, Vehículos Eléctricos Inteligentes y Robots Humanoides.

La marca, que cuenta con más de 2000 productos inteligentes, busca expandirse en el mercado latinoamericano más allá de los smartphones, invirtiendo considerablemente en la región, con un aumento del 100% en comparación al año anterior.

El Open House estará abierto al público en general el 12 de mayo, ofreciendo a los visitantes la oportunidad de probar y experimentar todas las posibilidades de los dispositivos y el concepto de Smart Living. Este evento es un importante paso para Xiaomi en su apuesta por el mercado latinoamericano y la creación de un estilo de vida inteligente para todos.

Comentarios

Comentarios

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending