Connect with us

Movilidad Eléctrica

Xiaomi presentó su nuevo Electric Scooter 4 Ultra con mejoras en comodidad y rendimiento

Published

on

Xiaomi presentó hoy para Latinoamérica, su nuevo Electric Scooter 4 Ultra, diseñado para mejorar la experiencia de conducción y seguridad en cualquier terreno.

Este scooter eléctrico cuenta con un sistema de doble suspensión “Bump Cushioning” que reduce la vibración y los golpes durante la conducción, ofreciendo un viaje más suave y cómodo.

Además, los neumáticos mejorados de 10″ Xiaomi DuraGel se auto-reparan cuando se extrae un objeto con un diámetro de hasta 3.5mm, lo que reduce el riesgo de pinchazos y aumenta la durabilidad.

El scooter también presenta un motor más potente, con una potencia máxima de 940W y una eficiencia de transmisión excepcional, proporcionando una aceleración potente y un rendimiento de escalada en entornos urbanos y fuera de la carretera.

La batería de litio de gran capacidad de 561.5Wh ofrece una salida de energía constante y un rango ultra-largo de 70 km, con un tiempo de carga completo de solo 6.5 horas mediante el adaptador de alta potencia de 124W.

Además, el Xiaomi Electric Scooter 4 Ultra ofrece varios modos de conducción, incluido el exclusivo modo S+ que permite acelerar a 25 km/h en aproximadamente 4 segundos, y una estructura más grande y resistente capaz de soportar una carga dinámica de hasta 120 kg.

Con protección IP55 contra polvo y salpicaduras, el scooter está diseñado para adaptarse a diversos escenarios de conducción, mientras que la aplicación Xiaomi Home/Mi Home permite controlar los datos de viaje, el rango restante y las notificaciones de fallas para un transporte inteligente y seguro.

Comentarios

Comentarios

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending