Connect with us

Noticias

A partir de hoy HBO Max es oficialmente: Max

Published

on

A partir de hoy, HBO Max se convierte en “Max” para Estados Unidos. Esta transformación, que ya se había anunciado pero comienza oficialmente hoy, es el resultado de la fusión entre HBO Max y Discovery+.

Max tendrá un catálogo extendido de contenido, que abarca series y películas de HBO, títulos destacados de Warner Bros., Universo DC, Cartoon Network y más. Además, incluirá programas de marcas televisivas como Discovery, HGTV y Food Network.

La plataforma Max también se compromete a mejorar la experiencia del usuario, con mejoras en la aplicación como recomendaciones inteligentes basadas en los gustos de los usuarios, optimización del rendimiento de la app, y un sistema simplificado de inicio de sesión y navegación, Max apunta a facilitar el acceso a sus contenidos.

Para los suscriptores de HBO Max, la transición a Max se realizará sin cambios en el precio de su suscripción actual. Además, se les mantendrá informados sobre cualquier modificación en el precio o en el plan de suscripción.

Por ahora, Max se lanza exclusivamente en los EE. UU., pero se espera una expansión internacional en los próximos años. Las regiones de América Latina, el Caribe, Europa y el sudeste asiático están en la mira para la expansión futura de Max.

Comentarios

Comentarios

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending