Connect with us

Apple

Apple lanza la MacBook Air de 15 pulgadas: Especificaciones, características y disponibilidad.

Published

on

Apple presentó hoy una nueva MacBook Air de 15 pulgadas, que se autodenomina como la mejor laptop de 15 pulgadas en el mundo.

La nueva MacBook Air viene con una pantalla Liquid Retina de 15.3 pulgadas y equipada con el chip M2 de Apple, que promete un rendimiento superior. Su diseño ahora es sin ventilador, lo que la hace aún más silenciosa.

Además de estas mejoras, la nueva MacBook Air también incluye un sistema de sonido con seis altavoces, una cámara FaceTime HD de 1080p, carga MagSafe y el sistema operativo macOS Ventura.

En cuanto a la pantalla, la MacBook Air cuenta con una pantalla Liquid Retina de 15.3 pulgadas que proporciona mayor espacio para visualizar contenido. Con un brillo de hasta 500 nits y soporte para 1 billón de colores, Apple promete que el contenido se verá más vibrante y el texto más nítido.

Con respecto a su diseño, la MacBook Air mide 11.5mm de grosor, lo que la hace la laptop de 15 pulgadas más delgada del mundo, según afirma Apple. A pesar de su amplia pantalla, la empresa asegura que el dispositivo es sólido y duradero.

Finalmente, en términos de rendimiento, el chip M2 promete proporcionar un rendimiento superior. Según los datos de Apple, este chip es hasta 12 veces más rápido que la MacBook Air basada en Intel más rápida.

La duración de la batería también ha sido mejorada, y ahora ofrece hasta 18 horas de autonomía. Además, la MacBook Air está disponible en cuatro acabados diferentes: midnight, starlight, silver y space grey.

Los pedidos del nuevo modelo están disponibles a partir de hoy, y las entregas comenzarán el martes 13 de junio y el precio para Estados Unidos comienza en los $1,299.

 

Comentarios

Comentarios

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending