Connect with us

Apple

Apple presentó iOS 17 con el objetivo de ofrecer una experiencia de iPhone más personal e intuitiva

Published

on

Apple anunció hoy oficialmente el lanzamiento de iOS 17, una actualización que aporta novedades significativas a las aplicaciones de comunicación Phone, FaceTime y Messages. Además, mejora las capacidades de compartir con AirDrop y introduce nuevas experiencias con las aplicaciones Journal y StandBy.

El nuevo Journal permite a los usuarios practicar llevar un diario con mayor facilidad, mientras que StandBy ofrece una nueva forma de visualizar información esencial cuando el iPhone se está cargando, como por ejemplo usarlo de reloj en la mesa de noche.

Otra de las actualizaciones más destacadas es la función ‘Contact Posters’, que permite personalizar las llamadas entrantes en la aplicación Phone. Además, ‘Live Voicemail’ ofrece transcripciones en tiempo real de los mensajes de voz.

En cuanto a AirDrop, la función NameDrop facilita la compartición de información de contacto simplemente acercando los dispositivos iPhone. Además, FaceTime ahora admite mensajes de audio y video, por lo que cuando los usuarios llaman a alguien que no está disponible, pueden compartir un mensaje que se puede ver o escuchar más tarde.

Autocorrección recibe una actualización con un modelo de lenguaje de aprendizaje automático de última generación en el dispositivo para la predicción de palabras, mejorando la experiencia y la precisión para los usuarios cada vez que escriben.

El lanzamiento público de iOS 17 se espera para el próximo mes, tras la actual fase beta para desarrolladores.

Comentarios

Comentarios

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending