Connect with us

Apple

Conozca algunas de las novedades más relevantes que traerá el nuevo WatchOS 10

Published

on

Apple presentó hoy el WatchOS 10 de Apple con una interfaz de usuario rediseñada que ofrece más información a simple vista, y aplicaciones que aprovechan mejor la pantalla del Apple Watch.

Este nuevo diseño introduce el Smart Stack, un conjunto de widgets que muestran información relevante y se adaptan al contexto del usuario, facilitando el acceso a datos y funciones.

Nuevos carátulas de reloj

Dos nuevas carátulas de reloj artísticos, Palette y Snoopy, se unen a la colección en WatchOS 10. Palette presenta la hora con una variedad de colores que cambian a lo largo del día a través de tres capas superpuestas.

Mejoras para ciclistas

WatchOS 10 potencia la experiencia de los ciclistas con nuevas métricas y vistas, así como la conexión Bluetooth con accesorios de ciclismo, como medidores de potencia y sensores de velocidad y cadencia. El reloj ahora puede estimar el Power Threshold Functional (FTP), el máximo nivel de intensidad que un ciclista puede mantener durante una hora, ayudando a mejorar el rendimiento.

Nuevas funcionalidades para senderismo (hiking)

Para los amantes del senderismo, WatchOS 10 incorpora nuevas funcionalidades en la aplicación de la brújula, generando dos nuevos puntos de referencia: el último lugar con conexión celular y el último lugar con capacidad para realizar una llamada de emergencia. Además, se incluye una nueva vista de elevación y un mapa topográfico en Apple Maps.

Herramientas de salud mental

El nuevo WatchOS 10 también se preocupa por la salud mental. A través de la aplicación de Mindfulness, los usuarios pueden registrar discretamente sus emociones y estados de ánimo diarios. Las evaluaciones de depresión y ansiedad, comúnmente utilizadas en clínicas, ahora están disponibles en la aplicación de Salud.

Salud visual en WatchOS 10

La actualización introduce la capacidad de medir el tiempo que se pasa a la luz del día, utilizando el sensor de luz ambiental del Apple Watch. Esta función ayuda a reducir el riesgo de miopía, especialmente en niños, además de proporcionar beneficios adicionales para la salud física y mental.

La versión beta para desarrolladores de WatchOS 10 ya está disponible. La versión pública de la beta estará disponible para los usuarios de WatchOS el próximo mes. WatchOS 10 estará disponible de forma gratuita este otoño para Apple Watch Series 4 o posterior.

Comentarios

Comentarios

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending