Apple
¿Trabaja Apple en inteligencia artificial generativa? Tim Cook despeja las dudas

Los rumores sobre si Apple está trabajando en inteligencia artificial generativa quedaron más claros.
Durante la divulgación de los resultados trimestrales de la empresa, el CEO Tim Cook reveló que efectivamente están trabajando en ello.
Sin dar muchos detalles, Cook indicó que la empresa quiere tener su propia IA generativa de forma responsable y que los consumidores verán a estas tecnologías convertirse en el corazón de sus futuros productos.
El CEO de Apple reiteró que no brindan detalles pues Apple nunca lo hace pero que están invirtiendo en ello y de forma responsable.
Anteriormente Mark Gurman de Bloomberg había dicho que Apple se planteaba como objetivo colocar herramientas de IA con el lanzamiento e iOS 18, es decir, el próximo año.
Siri y Apple Music serían parte de los objetivos de Apple en la incorporación de IA.

Comentarios

- Noticias3 días ago
Revelan imagen del nuevo y poderoso teléfono de Oppo
- Noticias3 días ago
Tecno anuncia un nuevo teléfono de precio accesible e isla dinámica ¿Llegará al país?
- Noticias7 horas ago
¿Quiere enviar fotos y videos por Whatsapp en máxima calidad y sin dar muchas vueltas? Ya es posible
- Apple3 días ago
Los primeros rumores sobre el iPhone 16 Pro comienzan a tomar forma: Estas son algunas de sus novedades