Connect with us

Noticias

Dbrand sigue atacando a Casetify por el supuesto robo de diseños y ya recibió respuesta

Published

on

En los días recientes el enfrentamiento en redes sociales por el supuesto robo de diseños de Casetify a Dbrand ha sido intenso.

Dbrand acusa a Casetify de robar y alterar sus diseños de estuches y skins para dispositivos, específicamente los que recrean la parte interior de los teléfonos y computadoras y que fueron co creados con JerryRigEverything.

Casetify publicó un mensaje en el que aseguran ser un bastión de originalidad y que están investigando los alegatos de violación de propiedad intelectual que argumenta Dbrand.

Agregaron que sacaron los diseños en cuestión de todas sus plataformas.

A este mensaje Dbrand respondió “¿Les tomó un día escribir esto payasos del copy-paste? Esperemos que su equipo de abogados sea mejor que el de relaciones públicas.

Al mismo tiempo otros fabricantes de estuches para teléfonos aseguran que no es la primera vez que pasa y que Casetify ya les ha robado diseños en le pasado. Dbrand mostró que se habrían robado un diseño de iFixit.

Dbrand presentó en X (antes Twitter) evidencia de que ellos incluyen detalles o huevos de pascua en sus diseños que solo ellos saben y que los encontraron en los de Casetify, lo que confirmaría la copia descarada.

Veremos en qué termina todo esto

Comentarios

Comentarios

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending