Connect with us

Apple

Los primeros rumores sobre el iPhone 16 Pro comienzan a tomar forma: Estas son algunas de sus novedades

Published

on

Es muy probable que en setiembre próximo conozcamos los nuevos iPhone 16 y estos son algunos de los rumores más fuertes sobre los próximos modelos del iPhone.

Pantalla más grandes: Todo indica que el iPhone 16 Pro tendrá pantalla de 6.3″ y el Pro Max 6.9″.

Pantallas más eficientes: Los modelos Pro del iPhone 16 tendrán pantallas OLED más eficientes que serán fabricadas por Samsung.

Botón de captura: Apple agregaría un nuevo botón llamado “botón de captura” en todos los iPhone 16. La función de este botón aún se desconoce

Lente ultra angular de 48MP: El lente ultra angular de los modelos Pro del iPhone se actualizará a un nuevo sensor de 48MP para lograr mejor resolución al capturar fotos en 0.5X.

Soporte a WiFi 7: Esto permitirá que los iPhone 16 Pro y Pro Max puedan descargar datos en frecuencias de 2.4GHz, 5GHz y 6GHz de forma simultánea para lograr mejores velocidades y menor latencia.

Procesador A18 Pro: Los modelos Pro de los próximos iPhone estrenarán un nuevo procesador de 3nm, además de un nuevo diseño térmico que permita disipar mejor el calor.

Zoom óptico de 5X en el iPhone 16 Pro: El modelo Pro del próximo iPhone tendrá la capacidad de zoom que hoy solo tiene el modelo Pro Max, el modelo iPhone 16 Pro Max tendría mejoras en esta función.

De aquí a setiembre tendremos más claridad sobre algunas de estas funciones.

Comentarios

Comentarios

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending