Connect with us

Apple

Apple se prepara para lanzar un Siri mucho más inteligente en el WWDC2024

Published

on

Apple quiere transformar a Siri en el asistente virtual definitivo con la integración de la Inteligencia Artificial Generativa.

Según fuentes del blog coreano Naver, Apple planea anunciar una versión mejorada de Siri, basada en el Modelo de Lenguaje Grande (LLM) Ajax, en WWDC 2024.

Este modelo, entrenado internamente por Apple durante años, promete superar a ChatGPT 3.5 en términos de personalización y capacidades de conversación natural.

La nueva versión de Siri facilitará la gestión eficiente entre varios dispositivos de Apple, ofreciendo servicios de creación específicos de Apple y la posibilidad de vincularse con diversos servicios externos y opciones basadas en suscripciones.

Además, Apple se enfoca en desarrollar modelos de lenguaje e imagen, con posibles aplicaciones en el servicio de atención al cliente de AppleCare y en la creación de accesos directos complejos más sencillos.

Esta actualización de Siri, que se espera esté disponible con todos los modelos de iPhone 16, es parte de un esfuerzo más amplio de Apple por revolucionar la accesibilidad a través de su extensa gama de dispositivos, para marcar un hito en el desarrollo de asistentes virtuales.

Comentarios

Comentarios

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending