Connect with us

Google

La pregunta que muchos se hacen, ¿llegará el “Circle to search” a otros teléfonos Android?

Published

on

Samsung deslumbró con lo funcional y efectiva que es la herramienta de “Circle to search” al anunciar su nueva serie Galaxy S24.

En el evento Unpacked esta funcionalidad fue presentada por representantes de Google pues también está disponible en los dispositivos Pixel 8 y Pixel 8 Pro.

Lo que muchos otros usuarios Android esperan es que esta función de inteligencia artificial que permite hacer un círculo sobre un objeto para que la IA lo identifique llegue pronto a sus teléfonos.

Sin embargo, no será así por el momento. Representantes de Samsung confirmaron que “Circle to Search” se mantendrá exclusivo para los dispositivos Samsung y Pixel por algunos meses más.

La declaración indica que será al menos hasta octubre de este año que se mantenga la exclusividad, pero agregaron que no hay desarrollos vigentes para llevar la herramienta de IA a otras marcas.

La única lógica de esto es que las dos marcas quieran impulsar la venta de sus dispositivos por el mayor tiempo posible brindando estos beneficios.

Después de hacer un círculo, “Circle to search” permite obtener información no solo de fotos tomadas en el dispositivo o descargadas de Internet, sino que se puede hacer en imágenes en redes sociales y otras plataformas.

 

Comentarios

Comentarios

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending