Nuevo rumor: Apple quiere correr con su anillo inteligente

Luis Ortiz Chaves
1 Min Read

Después de que Samsung mostrara su Galaxy Ring, aparentemente Apple quiere acelerar el desarrollo del suyo.

Según un medio coreano, una fuente indicó que están en «un inminente pre desarrollo para comercialización».

El reporte indica que en noviembre pasado se presentó una patente de un sistema circuitos de comunicación de rango cercano que trabaja con otros dispositivos como teléfonos y tablets.

Sin embargo, lo que es cierto es que Apple lleva muchos años presentando patentes relaciones con un dispositivo inteligente para los dedos que en momentos se le ha llamado iRing y en otros Apple Ring.

Esto no quiere decir que el desarrollo sea inmediato. Apple no tiene la costumbre de aventurarse a desarrollar productos por presión de la competencia.

Etiquetas
¡Compartilo!