Connect with us

Honor

Honor presenta su nueva portátil MagicBook Pro 16 potenciada por inteligencia artificial

Published

on

Honor incorporó la inteligencia artificial en su nueva MagicBook Pro 16 que presentó este domingo en Barcelona previo al Mobile World Congress.

Honor asegura que aprovecha las capacidades de IA de su plataforma junto a los esfuerzos con socios tecnológicos como Microsoft, Intel y Nvidia.

La MagicBook Pro 16 optimiza los recursos en tiempo real y permite la conexión multidispositivos.

El uso de la plataforma Intel Core Ultra permite, según Honor, una mayor eficiencia energética y aprovecha los tres motores de IA en CPU, GPU y NPU para permitir mayor productividad, creación de contenido y mejor experiencia de juego.

La colaboración multiplataforma se vuelve más sencilla en Honor aunque sean sistemas operativos distintos, en este caso Windows y Android. Las ventanas se pueden transferir solo arrastrándolas y con MagicRing se puede hacer sincronización de notificaciones y tareas que van desde tethering hasta el uso de la cámara. También se da en la forma de compartir archivos y clonar el dispositivo.

La MagicBook Pro 16 incorpora búsquedas inteligentes, resumen de documentos inteligente, subtítulos con IA y más funciones de inteligencia artificial.

Esta portátil usa procesador Intel Core Ultra 7 y una tarjeta gráfica Nvidia GeForce RTX 4060, cuenta con funciones de uso máximo de su capacidad de procesamiento.

Su pantalla es FullView de 16″ con resolución 3,072 X 1,920 pixeles con tasa de refresco de 165Hz. Cuenta con certificación de baja generación de luz azul.

El grosor de esta portátil es de 1,79 cm y pesa 1,79kg, cuenta con seis parlantes, 4 de ellos woofers y reproduce audio espacial, de hecho, es la primer PC Windows que lo hace, según la marca.

Comentarios

Comentarios

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending