Connect with us

Honor

Llegó el Magic 6 Pro, Honor apuesta a la inteligencia artificial y a la intercomunicación entre sus dispositivos

Published

on

Honor anunció en Barcelona la nueva serie Magic 6 para todo el mundo.

Este teléfono ofrecerá soluciones actualizadas al Magic 5 Pro que llegó a Costa Rica el año pasado. El Magic 6 Pro también será lanzado en Costa Rica.

El Magic 6 Pro viene cargado con nuevas soluciones de inteligencia artificial para potenciar la productividad y velocidad de acciones del usuario, ya casi les explicamos más.

En cuanto a características y especificaciones, el Magic 6 Pro de Honor cuenta con pantalla LTPO de 6.8″ con bajo consumo de energía y la tecnología Eye Comfort Display.

Como debe ser en teléfonos de nivel premium, el Magic 6 Pro anunciado este domingo tiene procesador Snapdragon 8 Gen3 con un rendimiento 25% más alto que la generación anterior. Honor saca provecho de las nuevas herramientas de IA de este chip para mejorar la estabilidad y fluidez del dispositivo en un 98%. Esto, según la marca, se traduce en mejor rendimiento de batería y mejora en la experiencia de juegos.

Honor utiliza una batería de carbón y silicio de 5.600 mAh en el Magic 6 Pro y su principal beneficio es que mantiene una baja temperatura aún en condiciones de uso prolongado e intenso. El Honor Magic 6 Pro carga a una velocidad de 80W con cable y 66W de forma inalámbrica.

La cámara del Magic 6 Pro promete estar entre las mejores del año con un lente principal de 180MP con apertura f/2.6 con OIS, zoom óptico de 2.5X y digital de 100X. Su cámara ultra angular es de 50MP con f/2.0. Su cámara principal es un angular de 50MP con apertura variable de f/1.4 a f/2.0.

Mucha de la tecnología de inteligencia artificial aplicada al Magic 6 Pro está en la cámara. El Sistema Falcon utiliza un modelo de IA entrenado con una base de datos 28 veces más grande que la generación anterior. La inteligencia artificial también se aplica al momento de la captura para lograr el mejor momento para la foto y Honor AI Motion Sensing Capture cubre mayor cantidad de actividades para predecir y capturar el momento ideal.

En otra les contaremos más en detalles sobre la MagicBook 16 Pro de Honor, pero una de sus cosas interesantes es su plataforma de IA que permite una eficiente comunicación con otros dispositivos de la marca Honor como teléfonos y tabletas. De esta forma se hace más sencilla la sincronización de archivos y compartir material entre los dispositivos.

Comentarios

Comentarios

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending