¿Regresará uno de los teléfonos más clásicos de Nokia?

Luis Ortiz Chaves
1 Min Read

Una imagen pixeleada publicada en la cuenta de Twitter (ahora llamada X) de HMD podría traer un poco de nostalgia.

La empresa que por algunos años ha fabricado los teléfonos Nokia mostró una imagen poco entendible por los pixeles junto a un globo y el mensaje «It’s my birthday» (es mi cumpleaños).

Arriba el mensaje indica «se de los primeros en saber más» y lleva a una página en la que aparece la imagen distorsionada que presentaron en la feria MWC de Barcelona.

La fecha de la publicación es el 18 de marzo, el mismo día en el que el icónico modelo de Nokia 3210 fue anunciado.

Todo indica que HMD podría anunciar un teléfono básico para recordar el 3210, modelo que estrenó el juego de la culebra y no tenía antena.

Estaremos muy pendientes.

 

Etiquetas
¡Compartilo!