Connect with us

Apple

Apple responde vigorosamente a la demanda de Estados Unidos por aplicar un monopolio con el iPhone.

Published

on

El Departamento de Justicia de Estados Unidos demandó a Apple por un comportamiento monopólico con el iPhone.

Las autoridades aseguran que Apple limita el crecimiento del mercado de aplicaciones, el de compatibilidad con relojes inteligentes que no son de la marca y que excluyen a ciertas plataformas de mensajería.

Agrega el gobierno de Estados Unidos que Apple aplica medidas restrictivas a aplicaciones móviles de streaming en la nube, entre ellas las de videojuegos.

Uno de los reclamos más interesantes es que Apple desestimula a las familias a que sus hijos tengan dispositivos que no sean Apple, por ejemplo, Android.

En su respuesta al Departamento de Justicia, Apple afirma que innovan a diario para crear tecnología que la gente ama y diseñan productos que trabajan muy bien entre ellos, además que protegen la privacidad y seguridad de los usuarios.

Afirma Apple que la demanda amenaza lo que es Apple y los principios que diferencian a Apple en un mercado competitivo.

Agrega la respuesta de Apple que de tener éxito la demanda, limitaría a Apple a desarrollar la tecnología que las personas esperan de Apple en la que hardware, software y servicios interactúan.

Finaliza Apple argumentando que sería un peligroso precedente de empoderar al gobierno para intervenir en el diseño de la tecnología para las personas.

Comentarios

Comentarios

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending