Connect with us

Inteligencia Artificial

Microsoft presentó evento Surface 2024 centrado en inteligencia artificial y nuevos productos

Published

on

En el evento Surface de este jueves, Microsoft destacó la importancia de la inteligencia artificial en sus productos y servicios. El chatbot de IA, Copilot, se integrará completamente en Windows y en Microsoft 365, ofreciendo funciones como la generación de resúmenes de reuniones y la gestión de tareas del sistema operativo.

La compañía presentó dos nuevos dispositivos Surface: el Surface Pro 10 y el Surface Laptop 6, ambos diseñados para potenciar la productividad empresarial con procesadores Intel Core Ultra y unidades de procesamiento neural (NPUs) para tareas de IA. Estos dispositivos prometen una mayor duración de batería, cargas de trabajo de IA más rápidas y un rendimiento mejorado.

El Surface Pro 10 se destaca por su pantalla táctil y portátil con un aumento del 50% en rendimiento y gráficos en comparación con su predecesor, además de una pantalla antirreflectante un 33% más brillante. El Surface Laptop 6, por su parte, está impulsado por el chipset Intel Core Ultra H-Series, ofreciendo el doble de velocidad que su predecesor.

Microsoft también presentó accesorios adaptativos para mejorar la accesibilidad, incluyendo un teclado Surface Pro con teclas más grandes y retroiluminación más brillante. En resumen, el evento Surface 2024 de Microsoft se centró en la integración de la inteligencia artificial en sus productos y servicios para mejorar la productividad empresarial.

Comentarios

Comentarios

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending