Connect with us

Adobe

Adobe presenta un nuevo asistente de IA para que usted pueda “conversar” con sus documentos

Published

on

Adobe sigue integrando herramientas de inteligencia artificial en sus productos y lanzó su asistente de IA para Adobe Acrobat. El servicio, disponible a través de una suscripción mensual a partir de $4.99, tiene como objetivo ayudar a los usuarios a comprender mejor el contenido de los documentos digitales.

Además de la versión de pago, Adobe también ha presentado una versión móvil gratuita en fase beta que responde a comandos de voz. La compañía ha extendido el servicio a las extensiones de Microsoft Edge y Google Chrome, ampliando así su alcance y accesibilidad.

El asistente de IA de Adobe, que se anunció por primera vez en febrero, utiliza una interfaz de chatbot para responder a las preguntas de los usuarios sobre PDF y otros documentos en Acrobat. Entre sus funciones destacan la localización de información específica, la generación de resúmenes y la provisión de citas extraídas directamente del texto.

Según Abhigyan Modi, vicepresidente senior del grupo de productos de documentos de Adobe, la compañía está trabajando en ampliar la capacidad del asistente para ayudar a los usuarios que trabajan con múltiples documentos simultáneamente. A diferencia de otros modelos de lenguaje, el enfoque de Adobe se basa en el contenido proporcionado por el usuario, ofreciendo información precisa y relevante.

Comentarios

Comentarios

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending