Connect with us

Motorola

Motorola lanza la nueva y poderosa familia de teléfonos Edge 50

Published

on

Motorola hizo oficial sus nuevos dispositivos Edge 50 Ultra, Edge 50 Pro y Edge 50 Fusion que comenzarán a llegar pronto a las tiendas en Costa Rica.

La nueva familia Edge 50 de Motorola destaca en elementos de diseño por los materiales y colores, incluidos los Pantone, y la característica ergonomía que facilita usar el dispositivo con una sola mano; además de sus pantallas curvas.

Otras novedades es que esta serie de teléfonos tienen la primer pantalla validada por Pantone y nuevas funciones de IA, principalmente en fotografía.

En inteligencia artificial Motorola incorpora en los Edge 50 mejoras en la personalización del dispositivo, búsquedas más fácil y un desempeño más intuitivo. Los cambios incluyen mejoras en calidad de imagen y en la velocidad de disparo; además de autoenfoque más efectivo y mejor rendimiento en la toma de fotos con poca luz.

El Motorola Edge 50 Ultra incorpora una pantalla pOLED de 6.67″ con tasa de refresco de 144Hz. Su procesador es un Snapdragon 8S Gen3 bastante poderoso, con una batería de 4.500 mAh y velocidad de carga de 125W.

Su cámara tiene un sensor principal de 50MP, un teleobjetivo de 64MP con zoom óptico a 3X y zoom híbrido a 100X, más un ultra angular con macro de 50MP. La configuración de la cámara permite absorber un 20% más de luz.

La inteligencia artificial de Moto AI permite mejorar la imagen en aspectos como el efecto bokeh de los retratos, el auto enfoque, la larga exposición y mucho más.

El nuevo teléfono de alta gama de Motorola viene con sonido Dolby Atmos, carga inalámbrica de 50W y UWB. Puede tener hasta 16GB de RAM y hasta 1TB de almacenamiento.

Al igual que el modelo Ultra, el Motorola Edge 50 Pro tiene certificación de resistencia al agua y polvo IP68. Este viene con pantalla de 6.7″ pOLED con tasa de refresco de 144Hz.

El sensor principal de su cámara tiene 50MP de resolución y gran apertura para mejores fotos con poca luz, el teleobjetivo de 10MP alcanza zoom óptico de 3X y hasta 30X. Les acompaña una cámara ultra angular con macro de 13MP.

Este dispositivo tiene procesador Snapdragon 7 Gen3 y cuenta con hasta 12GB de RAM y 512GB de almacenamiento.

El Motorola Edge 50 Pro será el primero en llegar a Costa Rica esta misma semana.

Comentarios

Comentarios

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending