Connect with us

Noticias

El anillo inteligente de Samsung es una realidad. Anuncian oficialmente el Galaxy Ring

Published

on

Samsung hizo oficial su esperado nuevo producto, el Galaxy Ring, el anillo inteligente de la marca.

Ya en enero habían dado un adelanto y lo habían mostrado físicamente en el MWC, pero ahora ya se conocen todos los detalles.

Durante el evento Unpacked en París, tuvimos la oportunidad de verlo y tocarlo, aunque para que funcione debe estar sincronizado con un dispositivo de la marca.

Eso es muy importante, pues el Galaxy Ring solo funcionará con el ecosistema de la marca y no con dispositivos de otros fabricantes.

El anillo inteligente de Samsung se comercializará en nueve tamaños distintos, para adquirirlo la persona debe saber la medida del dedo en que se va a colocar, la marca también facilitará conocer ese detalle aunque la persona lo adquiera en línea.  En ese caso, antes de ordenar el tamaño  recibirá un kit para medir el dedo.

¿Cuáles serán las funciones del Galaxy Ring? 

El anillo inteligente de Samsung será capaz de medir las principales variables de bienestar del usuario como la frecuencia cardiaca, la calidad del sueño, el estrés y niveles de oxigenación en la sangre.

También podrá registrar la actividad física, incluso de forma automática.

algunas de sus funciones deben estar vinculadas a un dispositivo Samsung, por ejemplo un teléfono para transmitir la data que registra, o bien, el vínculo con un reloj inteligente de la marca que permitirá hacer un ahorro de hasta el 30% de batería en el anillo.

La batería puede llegar a durar siete días con una sola carga y trae su propio estuche de carga.

El Galaxy Ring está fabricado con titanio de grado 5 y su diseño es en forma cóncava para brindar mayor comodidad. Su peso puede rondar entre los 2.3 y 3 gramos

Comentarios

Comentarios

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending