Noticias
El reloj inteligente de tinta electrónica podría regresar de la mano de uno de sus principales exponentes
El reloj inteligente con e-ink o tinta electrónica fue el pionero en esta categoría y la marca Pebble fue la que lo llevó de la mano.
Estos relojes desaparecieron por ahí del 2016 cuando la marca fue absorbida por Fitbit que luego fue absorbida por Google pero la tecnología que hizo especiales a estos relojes podría tener un regreso.
El fundador de la marca Eric Migicovsky planea crear nuevo hardware similar al Pebble que usaría el mismo PebbleOS como código base.
Esto ocurre luego de que Google decidiera liberar el código fuente del sistema operativo luego de ocho años de la compra de Pebble.
El creador del popular reloj inteligente quiere que la pantalla de e-ink siempre esté encendida y que tenga larga duración de batería.
Migicovsky agregó que la experiencia de usuario debe ser simple y sencilla, que debe tener botones y que debe ser hackeable en referencia a la contraparte de Apple que no permite hacer gran cosa al usuario.
Fechas no hay aún pero el fundador de Pebble afirma que pronto compartirá más detalles.
Comentarios
- Noticias13 horas ago
Usar dos cuentas de Whatsapp en el mismo iPhone podría ser posible pronto
- Apple1 hora ago
Llegó la actualización importante para el iPhone, Apple liberó iOS 18.3
- Noticias8 horas ago
La nueva IA china DeepSeek provoca un terremoto desde Silicon Valley hasta Wall Street
- Noticias13 horas ago
Silenciosamente una app IA desbanca a ChatGPT