Connect with us

Noticias

Garmin asegura haber resuelto el problema del triángulo de

Published

on

Las últimas 24 horas han sido una pesadilla para Garmin.

La empresa especializada en relojes y monitores deportivos con GPS ha experimentado serios problemas pues miles de clientes alrededor del mundo no han podido usar sus equipos desde este martes.

El gran problema es que al iniciar una actividad con GPS les aparece el triángulo azul de inicio de pantalla del reloj y se queda pegado ahí. Esto imposibilita a los deportistas a usar su equipo.

La actualización más reciente es que Garmin asegura haber resuelto el problema que provocaba que algunos dispositivos se quedaran pegados en la pantalla de inicio.

La empresa recomienda que si el usuario sigue teniendo problemas visite el sitio support.garmin.com para seguir los pasos para resolver el problema.

Este enlace ofrece opciones para restablecer los dispositivos en función de cada modelo.

En mi caso con un Forerunner 265 la única forma de que reaccionara fue hacer un restablecimiento de fábrica.

Comentarios

Comentarios

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending