Huawei innovó en el 2024 con el primer teléfono comercial con dos pliegues que permite convertir el dispositivo en tres usos distintos de pantalla.
El Huawei Mate XT deslumbró a muchos por su formato y delgadez pero en un principio estaba limitado para el mercado de China.
En un evento este martes en Kuala Lumpur Huawei anunció los primeros mercados internacionales a los que llegará este teléfono, cuya producción es más reducida.
El Mate XT se venderá primero en Indonesia, Malasia, Filipinas, Arabia Saudita, Emiratos Árabes y mucho más cerca de nosotros, México. Esto no quiere decir que luego pueda llegar a otros mercados.
A nivel internacional se comercializará el modelo con 1TB de almacenamiento y su precio si será alto, rondará $3,655.
Esta claro que la estrategia de Huawei es probar mercados en función de la capacidad de producción de este dispositivo e ir abriendo espacios para un producto cuyo precio lo hace de acceso más limitado.
