Connect with us

Apple

Aparecen imágenes que serían de un componente del próximo VIsion Air de Apple

Published

on

En días pasados les contamos que Apple planea lanzar una segunda generación de su dispositivo de computación espacial o realidad mixta y se llamaría Vision Air.

La cuenta de Kosutami publicó imágenes de un supuesto prototipo del cable para conectar la batería de este nuevo dispositivo.

Las imágenes mostrarían un rediseño de los puertos del cable que de un lado tienen un conector similar al Lightning y sería color negro, elemento que coincide con los rumores recientes.

Apple utilizaría titanio en varias partes del dispositivo para hacerlo más liviano, pues el peso ha sido una de las principales quejas de los usuarios con el modelo actual.

El aluminio se mantendría en muchas de las estructuras internas del Vision Air. El lanzamiento de este producto podría ocurrir entre finales de este año e inicios de 2026.

Comentarios

Comentarios

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending