Apple
Apple celebra porque está ganando mucha plata

Apple recién publicó sus resultados financieros del primer trimestre del año y según Tim Cook, estos dejan callados a los analistas.
Las ganancias de 95.4 miles de millones de dólares superan lo previsto por los especialistas e implica un crecimiento del 5% respecto al mismo periodo de 2024.
El segmento que más llama la atención es el de servicios que registró un récord de ingresos de casi 27 mil millones, superando al dato del año anterior.
En cuanto a hardware, entre los dispositivos que no les fue tan bien, están los iPad, las Mac y los wearables, el iPhone sigue llevando el peso de las ganancias de Apple.
En cuanto a regiones, América, Japón y Asia-Pacífico crecieron, mientras que Europa y China se mantuvieron.
Si usted es accionista de Apple, recibirá dividendos de $0.26 por acción.

Comentarios
