Se le filtra a Google (una vez más) el Pixel 10 Pro durante el rodaje de un comercial

Pasó de nuevo. Como ya es costumbre con Google, las filtraciones tempranas vuelven a adelantarse al lanzamiento oficial. Esta vez, el Pixel 10 Pro apareció en escena mientras la compañía grababa un comercial para su nuevo teléfono, meses antes de su presentación.
La historia comenzó cuando un fotógrafo, que casualmente pasaba por el lugar, se topó con el rodaje del comercial y no dudó en tomar fotos y videos del dispositivo. Las imágenes, compartidas en la red social X (antes Twitter) por el usuario @MarksGonePublic, muestran al Pixel 10 Pro en plena grabación del spot “Ask more of your phone” (“Exige más de tu teléfono”).
Las tomas dejan ver detalles interesantes: el dispositivo sigue la misma línea de diseño del Pixel 9 Pro, con un módulo de cámaras similar y un sensor de temperatura incluido. No hay grandes sorpresas en cuanto al aspecto físico, aunque la verdadera novedad estaría por dentro, con la llegada del procesador Tensor G5, que promete ser el mejor de Google hasta ahora, al dejar de lado la base Samsung Exynos.
Aunque el video no revela especificaciones, precio ni fecha de lanzamiento, confirma que el Pixel 10 Pro está en camino y que Google sigue sin poder mantener en secreto sus próximos dispositivos.
En TecToc estaremos atentos a cualquier otra pista sobre el Pixel 10 Pro. Por ahora, lo que sabemos es que Google sigue fiel a su diseño clásico, y que los leaks, como siempre, se adelantan.

Consultor en Comunicación Digital con 20 años de experiencia en marketing y publicidad. Locutor y co-presentador de TecToc Radio.
Comentarios

- Apple3 días ago
Apple declara “vintage” a los iPhone 7 Plus y algunos iPhone 8, ¿pero qué significa?
- Noticias3 días ago
Ya es oficial, Open AI y un exjefe de Apple unen esfuerzos para crear productos de inteligencia artificial
- Noticias2 días ago
Xiaomi sorprende y anuncia sus propios chips, al igual que lo hace Apple
- Honor2 días ago
Los nuevos poderosos teléfonos de HONOR ya son una realidad