Apple
Los iPhone ofrecerán en su pantalla los que tanto esperamos pero hasta el próximo año

La cuenta de Digital Chat Station en la red social china Weibo afirma que el esperado cambio en la pantalla de los iPhone ocurrirá el próximo año.
Mientras que este año los modelos Pro del iPhone tendrán una Isla Dinámica más pequeña, para la generación del iPhone 18 del 2026 toda la tecnología del Face ID se ubicaría debajo de la pantalla.
Pero la cámara de selfies seguiría siendo visible y utilizará la tecnología “Hole in Active Area” ó HIAA que sería básicamente el Punch Hole que conocemos.
Según esta filtración, las pantallas de los modelos Pro y Pro Max del iPhone 18 serían de 6.27″ y 6.86″ con tecnología OLED.
Sobre el Face ID bajo la pantalla, se trata de una solución que no es sencilla pues elementos que obstruyan pueden perjudicar el eficiente funcionamiento que hoy tiene el sistema de reconocimiento facial del iPhone.

Comentarios

- ChatGPT23 horas ago
ChatGPT en Whatsapp ahora te puede generar imágenes
- ciberseguridad4 horas ago
Atención: Se filtran 16 mil millones de contraseñas de Apple, Facebook, Google y más.
- Adobe2 días ago
Adobe lanza Firefly, su primera app móvil de generación de imágenes con IA
- Amazon2 días ago
El Amazon Prime Day este año será de muchos más días