Connect with us

Honor

HONOR planea hacer crecer las baterías en todos sus teléfonos

Published

on

Una información publicada por Digital Chat Station revela el plan de HONOR con las capacidades de batería de sus futuros teléfonos.

Luego de incorporar una capacidad de 8.300 mAh en su más reciente HONOR X70, las baterías grandes se convierten en una prioridad para la marca.

Según la cuenta de DCS los teléfonos de alta gama de la marca a partir de este año tendrán capacidades a partir de los 7.000 mAh, mientras que los de gama media tendrán baterías a partir de los 8.000 mAh.

Al comparar las capacidades actuales respecto a las supuestas capacidades futuras la diferencia es considerable, por ejemplo si imaginamos el Magic 8 Pro con capacidad de 7.000 mAh frente a los 5.850 actuales.

Estas baterías tan grandes también deben venir acompañadas de velocidades de carga grandes, por eso es de esperar que al menos con cable esta llegue a a los 100W.

Comentarios

Comentarios

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending