Connect with us

Apple

Acusan a Apple de inflar servicios de autoreparación para empujar las ventas de iPad

Published

on

Un análisis independiente sobre reparaciones establece que Apple ha hecho que las autoreparaciones de los iPad resulten demasiado caras para el usuario y esto las hace menos atractivas.

Pese a que en los años recientes Apple ha avanzado en materia de permitir al usuario hacer sus propias reparaciones, esto sigue siendo poco atractivo para algunos y los costos es una de las razones.

El análisis insinúa que Apple lo que quiere es desestimular las reparaciones para empujar al usuario a comprar un dispositivo nuevo.

De hecho, este servicio de Apple para los iPad no estaba habilitado sino hasta el mes de mayo de este mismo año.

Por ejemplo, un repuesto original de iPad cuesta unos $200, un pieza de terceros $50 y un iPad nuevo con chip A16 $350.

¿Qué haría usted?

Comentarios

Comentarios

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending