Nueva información procedente de Corea del Sur revela que Apple estaría usando metal líquido avanzado y aleaciones de titanio mejorado en el desarrollo del iPhone Fold.
El metal líquido sería la base de la bisagra del dispositivo. Este sería el resultado de unos 15 años de investigación que ha desarrollado Apple en esta materia.
Mientras que el titanio regresaría con este modelo de iPhone pero con un material mejorado, más resistente y liviano. Este se usaría en el cuerpo del primer teléfono plegable de Apple.
Según el medio MacRumors, Apple desde 2010 tiene la licencia exclusiva para le uso de metal líquido en este formato especifico y en el pasado se ha utilizado para crear las herramientas para expulsar la bandeja de la tarjeta SIM.
Este material se caracteriza por alta resistencia, principalmente al doblarlo.
Este teléfono sería anunciado en el próximo mes de setiembre.
