NASA se pone sombrero rojo para viajar al espacio profundo

Luis Ortiz Chaves
1 Min Read

Durante el Red hat Summit se anunció la elección de la plataforma de Red Hat OpenShift Virtualization por parte del Laboratorio de Propulsión a Chorro de la NASA, también conocida como JPL.

De esta forma JPL podrá migrar toda su infraestructura de misión crítica usando una plataforma con capacidad integrada.

La selección, según Red Hat, se da porque OpenShift Virtualization ofrece una plataforma de aplicaciones unificada que utiliza nube híbrida y funciones de automatización.

Una de las ventajas explicadas durante el Summit en Atlanta, Georgia es que esta plataforma brinda alta eficiencia para gestionar cargas de trabajo de máquinas virtuales.

Estas máquinas virtuales que se ejecutan desde Red Hat OpenShift usan las funciones de seguridad de nivel empresarial de la plataforma, con políticas de red robustas, control de acceso basado en roles  y contextos de seguridad automáticos de SELinux.

Este entorno se ve respaldado por capacidades de seguridad mejoradas y de cumplimiento.

Etiquetas
¡Compartilo!