El rumor se hizo realidad y Apple anunció que transformará su programa de actualización de equipos llamado iPhone Upgrade.
Ahora se convertirá en un programa de alquiler leasing que abarca al iPhone, Apple Watch, al iPad y a las Mac.
Este programa estará disponible para Estados Unidos en la tienda de Apple en línea, tiendas físicas y en la aplicación.
Para los iPhone y Apple Watch los planes son de 12 y 24 meses, para las Mac y iPad de 24 y 36 meses.
Por ejemplo, para un iPhone 17 Pro el usuario paga $32 al mes, mientras que para una MacBook Pro el «alquiler» comienza en $39 mensuales.
Cualquier lease está sujeto a aprobación y según Apple se logra en pocos minutos pues se hace una revisión de crédito.
Al final del periodo el dispositivo se puede actualizar a la más reciente generación, se puede devolver o comprarlo.
Hicimos una prueba con el iPhone y en el «leasing» no da la posibilidad de adquirir el teléfono desbloqueado, solo se puede con un operador de Estados Unidos.
