Las preórdenes de los próximos iPhone 18 Pro y Pro Max no comenzarían en la fecha acostumbrada

Luis Ortiz Chaves
1 Min Read

Tradicionalmente Apple inicia las preórdenes de los nuevos iPhone el viernes siguiente de su anuncio.

Por ejemplo, dado que el evento de este año será el 9 de setiembre, la tradición indicaría que las órdenes comiencen a recibirse el viernes 11 del mismo mes.

Pero parece que este año no ocurrirá así, sino que las preórdenes comenzarán hasta el día siguiente, el sábado 12 de setiembre.

La razón no es de logística, tampoco de suministro, sino que este viernes 11 de setiembre se conmemora el aniversario 25 de los ataques a las Torres Gemelas en Nueva York y Apple preferiría pasar la fecha para el día siguiente.

La información fue primero brindada por MacWelt, el sitio hermano de MacWorld en alemán.

Un día atrás o un día adelante no afectarán en mucho las órdenes, ya veremos si este rumor se cumple.

¡Compartilo!