A un mes de su lanzamiento y a pocas semanas de salir al mercado, el Camera jet de Dyson es objeto de discusión.
Dyson había lanzado un cepillo eléctrico que usa machine learning para limpiar mejor los dientes, también tiene una cámara macro y puede lanzar chorros de enjuague que pueden llegar a sustituir al hilo dental.
Pero, reporta Gadget Review que algunos clientes principalmente de Estados Unidos están reportando que encuentran agua en el compartimento de la batería del Camera Jet y otros aseguran que tiene problemas de carga o que el dispositivo se les apaga en los primeros usos.
De hecho, el medio Consumer Reports afirma que la unidad de prueba que les fue entregada dejó de funcionar en el primer día.
¿Qué responde Dyson? Que el problema se presenta en un componente aislado y que afecta solo a una pequeña cantidad de lotes del Camera Jet.
En la empresa aseguraron que su mayor problema es suplir la demanda del dispositivo .
El Camera Jet de Dyson cuesta $500.
